||Con información de El Sol de Puebla||
Por complicaciones en su estado de salud, el padre José MiguelMachorro, quien fue apuñalado en la Catedral Metropolitana, llegóal hospital de la Ciudad de México sin ninguna complicación luegode su traslado desde Puebla, informó en un comunicado el vocero dela Arquidiócesis de la Ciudad de México, Hugo Valdemar.
Por medio del apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad, unhelicóptero lo trasladó a las 10:00 horas a la capital del país,donde fue intervenido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicasy Nutrición Salvador Zubirán. Debido a que suvida se encuentra en grave riesgo y es necesario que se recupere delos problemas de desnutrición que presenta para poderposteriormente recibir atención a nivel neuronal", explicó elvocero. Lee también | Secomplica estado de salud de sacerdote agredido en CatedralMetropolitana
El cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió ayuda a laPresidencia de la República para los trámites, y así facilitarel ingreso del sacerdote a dicho hospital donde se espera su prontarecuperación.
De acuerdo con el presbítero, la salud del sacerdote seencuentra delicada pues a consecuencia del atentado que sufrió enla Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo, presenta seriosproblemas neurológicos que ya han afectado su sistema digestivo yque se ha complicado con una infección.
Puedes leer:
/amg