Damnificados de las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco demandan recibir la misma atención que les están brindando a las familias de los multifamiliares Tlalpan.
Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios, además cerraron el carril hacia el norte de la ciudad de avenida Universidad.
"Basta ya que nos den atole con el dedo, ya estamos hartos de que no nos resuelvan nuestra situación", se escucha frente a este ente del gobierno capitalino.
Francia Gutiérrez Hermosillo, vocera de los Damnificados Unidos, declaró que son miles de ciudadanos los que están en desamparo a 10 meses del sismo. Indicó que sólo en la demarcación Tláhuac hay 300 familias que necesitan apoyo y todos necesitan recibirlo como sucede en Coyoacán.
"Han tenido desatención con los dictámenes geofísicos, no entendemos porque tanta inconsistencia en esta parte de visitar las zonas y de tomar acuerdos serios, generar estos dictámenes les daría la garantía de empezar a tener apoyo para la renta", declaró.
Luego de una hora de estar frente a estás instalaciones, autoridades de la Secretaría les abrieron las puertas para entablar diálogo, en privado, el carril de la avenida ya está abierto a la circulación vial.