Será el 31 de enero cuando se entreguen de manera oficial los 10 edificios que se reconstruyeron y rehabilitaron en el Multifamiliar de Tlalpan, unidad habitacional que fue dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
En un recorrido por la zona, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la inversión en las obras de este complejo habitacional asciende a los 400 millones de pesos y aseguró que se concluirán las obras a fin de mes, luego de diversos retrasos en los trabajos.
La mandataria capitalina aseguró que se blindará la entrega de los departamentos con todo el proceso de escrituración y con la ayuda del Colegio de Notarios, para evitar a los habitantes posibles conflictos legales sobre la propiedad de los departamentos.
“Está blindado (el proceso de entrega de departamentos), es decir, no se entrega ninguna escritura a menos que se siga todo el procedimiento legal que se tiene que seguir”, dijo Sheinbaum tras el recorrido con los damnificados por el Multifamiliar.
El 19 de diciembre pasado, también en un recorrido de supervisión, la jefa de Gobierno anunció que habría sanciones para las empresas que se retrasaron con los trabajos para la entrega de los departamentos