El actor Axel Arenas, presunto homicidia de la modelo argentina Karen Ailén, no se encontraba en México el día que ocurrió el asesinato, estaba en Colombia, afirma su abogado Emiliano Robles Mont.
Tenemos "el pasaporte con los sellos de salida y entrada de México, así como un documento del Instituto Nacional de Migración que comprueba que el actor salió del país el pasado 25 de diciembre", dijo el defensor en entrevista para Radio Fórmula.
Robles Mont detalló que su cliente viajó a Medellin el pasado 25 de diciembre para visitar a su novia y convivir con su familia; regresó al país el 1 de enero pasado, en tanto que el asesinato ocurrió el día 27.
El cadáver de la joven de 23 años, con un disparo de arma de fuego y varias lesiones de arma blanca, fue hallado en una habitación del Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez dicho día.
Alejandro Axel Arenas Reyes quien participó en la bioserie de José José, fue señalado de cometer el asesinato luego de que fuera captado supuestamente por las cámaras del hotel.
El abogado insistió en que se trata de una línea equivocada de investigación y que las pruebas que han presentado son irrefutables, además de que existen constancias como videos, fotografías, testimonios, para que el tribunal se pronuncie por la no vinculación a proceso.