Después de media hora, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó sus operaciones tras un banco de niebla.
"A partir de las 8:30 hora local se reanudan las operaciones de aterrizaje y despegue", informó en su cuenta de Twitter.
Alrededor de las 8 de la mañana, el AICM informó que suspendía salidas y aterrizajes debido a las condiciones climatológicas.
Neblina dificulta visibilidad en Circuito Mexiquense
La visibilidad es reducida del kilómetro 0 al 50 del Circuito Mexiquense, debido a la presencia de un denso banco de niebla.
La empresa que opera el Circuito Mexiquense advirtió en su cuenta de Twitter @Circuito_mx de la presencia de neblina afecta el tramo carretero que pasa por los municipios de Huehuetoca, Zumpango, Tultepec y Ecatepec.
A fin de evitar algún percance, recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.
“#AvisoCEM Presencia de neblina densa del km 0 al km 50 en los Municipios de Huehuetoca, Zumpango, Tultepec y Ecatepec, Utilice Intermitentes”, indicó en la red social.