AICM reanuda operaciones tras banco de niebla

La visibilidad es reducida del kilómetro 0 al 50 del Circuito Mexiquense, debido a la presencia de un denso banco de niebla

El Sol de México Online

  · martes 28 de noviembre de 2017

Después de media hora, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó sus operaciones tras un banco de niebla.

"A partir de las 8:30 hora local se reanudan las operaciones de aterrizaje y despegue", informó en su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 8 de la mañana, el AICM informó que suspendía salidas y aterrizajes debido a las condiciones climatológicas.

Neblina dificulta visibilidad en Circuito Mexiquense

La visibilidad es reducida del kilómetro 0 al 50 del Circuito Mexiquense, debido a la presencia de un denso banco de niebla.

La empresa que opera el Circuito Mexiquense advirtió en su cuenta de Twitter @Circuito_mx de la presencia de neblina afecta el tramo carretero que pasa por los municipios de Huehuetoca, Zumpango, Tultepec y Ecatepec.

 

A fin de evitar algún percance, recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

“#AvisoCEM Presencia de neblina densa del km 0 al km 50 en los Municipios de Huehuetoca, Zumpango, Tultepec y Ecatepec, Utilice Intermitentes”, indicó en la red social.