Este viernes, la alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega acudió a las instalaciones de la demarcación tras una invitación de Raúl Ortega Rodríguez, actual alcalde de la Cuauhtémoc; con la intención de asegurar una transición de gobierno ordenada y en forma, para este 5 de octubre.
En la reunión se estableció el proceso y fechas para el cambio de gobiernos, y entre ambos alcaldes se aseguró que será en los mejores términos, ya qué hay disposición para trabajar en equipo.
“Para las siguientes fechas se empezará una transición de manera ordenada y en donde encontramos toda la disposición para que se realice en tiempo y forma”, dijo Rojo de la Vega.
En la reunión también estuvieron presentes miembros de los equipos de ambos alcaldes, y se hizo un recorrido por la sede de la alcaldía Cuauhtémoc.
Puede interesarte: En Coahuila, AMLO promete entregar cuerpos a familiares de Pasta de Conchos
Por su parte el actual alcalde, Ortega Rodríguez quien fue designado como suplente luego de la solicitud de licencia de Sandra Cuevas, reiteró su apoyo a Rojo de la Vega.
“Tenga la certeza que va a haber una entrega ordenada, en el marco de la legalidad. Estamos para trabajar juntos por el bien de nuestros vecinos y vecinas; aquí no habrá ni pleitos, ni problemas; vamos a tener una transición ordenada en las próximas fechas y les estaremos informando los avances que tengamos”, aseguró Ortega Rodríguez.