La precandidata perredista al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, denunció una “campaña negra” en su contra con intrigas y promovidas vía redes sociales mediante la cual tratan de distorsionar su imagen.
“Yo lo que he dicho, es que nuestra gente no caiga en provocaciones y sigamos trabajando. Yo estoy animada y pienso que nos va a ir bien”, señaló la aspirante a ser candidata por la Coalición Por la Ciudad de México al Frente.
Precisó que no se trata de un asunto interno, sino de “los de allá afuera”, que a quienes según ella les preocupa que sea la candidata de la coalición.
Sin embargo, reconoció que carece de elementos para acusar a algún partido en específico sobre esos ataques, pero sostuvo que quienes promueven la “campaña negra” son parte de otro proyecto político que pretenden descarrilar a la coalición.
Barrales Magdaleno pidió a la gente que no haga caso de llamadas que realizan supuestamente a su nombre, pues ni ella ni su equipo están promoviendo estrategias de ese tipo.
Confió en que será la candidata de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) y aseguró que seguirá trabajando calle por calle, junto a la gente.