Alessandra Rojo de la Vega celebra la ratificación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como alcaldesa de la Cuauhtémoc. Asegura que con esta decisión volvió el poder a manos de las vecinas y vecinos.
Tras la ratificación del TEPJF al considerar improcedente la impugnación que presentó Caty Monreal, candidata de Morena a la misma demarcación, la alcaldesa publicó un video en sus redes sociales donde dijo a los vecinos que durante meses luchó para defender su voz y garantizar sus derechos.
“No gané yo, ganamos todas y todos. La Sala Superior ha confirmado por unanimidad que hicimos una campaña limpia y honesta, que señalamos y criticamos la corrupción sin agresión. Nuestra alcaldía nos necesita a todas y todos”, externó en el video.
Aseguró que con esta decisión llegó el cambio de verdad y volvió el poder a manos de las vecinas y vecinos, por lo que es un día para celebrar su triunfo.
“Estamos orgullosas y orgullosos de nuestra gente, sabemos el tamaño de los retos que tenemos enfrente y por eso sé que juntas, juntos haciendo equipo vamos a construir los mejores días para la Cuauhtémoc. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo entregar todo nuestro talento, trabajar con todas nuestras fuerzas y gestionar con todo nuestro corazón para ayudar a todas y todos a cumplir sus sueños. Llegó el cambio de verdad, volvió el poder a tus manos”, señaló.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con esta resolución, el TEPJF ratificó la validez de la elección que determina que es definitiva e inatacable, pues es la máxima instancia electoral del país.