Como cada año, la Basílica de Guadalupe recibirá la peregrinación anual de la Diócesis de Querétaro que este año espera de 50 a 70 mil fieles que arribarían al recinto este domingo 22.
En ese sentido, la delegación Gustavo A. Madero informó que ya se encuentra preparado con personal especializado para atender problemas de salud, colocación de sanitarios; además de que habrá cierre de calles.
"Lista la #GAM para recibir 70 mil peregrinos de Querétaro este domingo 22, se instalarán 5 módulos médicos y sanitarios móviles y cierres en calles como Allende; Francisco Moreno y cerrada de Francisco Moreno; Cuauhtémoc y 5 de Febrero y Corregidor Domínguez. ¡Toma tus precauciones!", informó en su cuenta de Twitter @gamadero.
La peregrinación salió de Querétaro el 6 de julio pasado y se espera que arribe este fin de semana a las inmediaciones de la demarcación, y a la Basílica de Guadalupe este domingo.
El contingente encabezado por la Arquidiócesis de Querétaro se distribuye en tres secciones: hombres, mujeres y ciclistas.