Alejandra Barrales, candidata de Por la Ciudad de México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México dijo que los señalamientos de enriquecimiento ilícito por parte de Mikel Arriola, candidato del PRI, son parte del "trabajo sucio" que hace a favor de Morena.
En un par de tuits, la exdirigente nacional del PRD, recordó que Arriola se encuentra en un "lejanísimo" tercer lugar en las encuestas y pidió que revisara su declaración 3de3.
La respuesta de Barrales vino después del anuncio del exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien adelantó que mañana miércoles presentará una denuncia contra Barrales por inconsistencia en declaración patrimonial.
En conferencia de prensa, el abanderado del PRI señaló que mientras la declaración de Barrales Magdaleno indica que sus bienes ascienden 35.8 millones de pesos, en realidad tienen un valor de 75 millones de pesos.
Acompañado de su coordinador de campaña, Patricio Caso, el candidato priista afirmó que de la revisión de los documentos presentados por la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente se desprende también que Barrales acumuló ingresos en efectivo por 22 millones de pesos de los cuales no da ninguna explicación.