Fuerte choque de un autobús de pasajeros dejó 18 heridos la mañana de este jueves 11 de junio en la colonia Olivar de los Padres, luego de que sufriera una falla mecánica.
De acuerdo con los reportes policiacos el autobús de la ruta 43 viajaba sobre la avenida Glaciar, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando la unidad quedó sin frenos y terminó estrellándose contra un poste en la avenida Don Manuelito, además de chocar contra un automóvil.
Según testigos, el chofer les dijo que se había quedado sin frenos, que se sostuvieran muy fuerte y se prepararan para el impacto, aún no se confirma si esto fue lo que ocurrió, pero el chofer ya fue detenido para deslindar responsabilidades.
A pesar de que al lugar arribaron cuatro ambulancias, fueron requeridas otras más, debido a que 18 de los pasajeros del autobús presentaron lesiones, de los cuales ocho tuvieron que ser trasladados a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas.
Debido a que hay varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de equipos de rescate, ha intensa carga vehicular en las avenidas mencionadas así como en Rómulo Ofarrill, por lo que se recomienda evitar pasar por la zona.
Publicado en La Prensa