La circulación en Periférico Norte colapsó esta mañana luego de que en la madrugada la vialidad fuera cerrada por trabajos de mantenimiento en carriles centrales.
Alrededor de la una de la mañana, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó el cierre de circulación.
Por ello recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por esta vía primaria, en el tramo de Barranca del Muerto.
A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino publicó: “Cierre de circulación por trabajos de mantenimiento en carriles centrales de Anillo Periférico al Norte, de Ofelia a Barranca del Muerto”.
Se trata del plan de obras del Gobierno del Estado de México en la rehabilitación de la vialidad del Boulevard Ávila Camacho, desde el mes de marzo hasta finales de julio, tendrá cierre de circulación de circulación de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.
Esta mañana de miércoles la circulación fue reabierta con un retraso de dos horas, poco después de las 7 de la mañana, lo que ocacionó que la vialidad colapsara.
El asentamiento se registró desde la zona de Curvas de la Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, poniendo alerta en arterias como Gustavo Baz, Avenida López Mateos y Mario Colín.
Con información de Notimex