Sergio Gama, alias El Sherch o El Chiquilín, es buscado por policías del gabinete de seguridad de la Ciudad de México por ser acusado por la Fiscalía General de Justicia capitalina como el autor material del asesinato de Antonio M, quien falleció tras ser golpeado y estrangulado en una bodega del restaurante bar La Polar.
De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, El Chiquilín, era el jefe de seguridad de La Polar y fue agente de la Policía Judicial y custodio en el Estado de Morelos.
Te recomendamos: Todo lo que sabemos sobre el homicidio de un cliente en el restaurante bar La Polar
Este hombre es quien aparece en un video golpeando a Antonio; se observa como lo saca de la bodega y lo azota al piso, ante la presencia de otros empleados y clientes, estos últimos quienes se quedan asombrados al presenciar la forma en que golpean a Antonio.
Podría estar en el estado de Jalisco
Además, Sergio Gama, alias “El Sherch” o “El Chiquilín”, junto con el policía de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), cargaron el cuerpo de Antonio y lo sacaron a la calle donde lo abandonaron.
De acuerdo a las investigaciones, El Chiquilín, pudo haber escapado a Guadalajara, Jalisco, donde se presume es originario.
¿Quién es el supuesto policía involucrado y las otras 10 personas?
Por otro lado, ha generado gran controversia en el caso la presunta participación de un policía en la riña donde falleció Antonio M, pues en un inicio se dijo, pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, pronto la misma corporación desmintió la versión y se pudo saber que el sujeto portaba un uniforme de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).
Es precisamente este sujeto uniformado, quien presuntamente golpea a Antonio M dentro de un cuarto, después lo saca, lo arroja al piso ya inconsciente, lo golpea una vez más, y después lo saca con la ayuda de un mesero hacia la calle.
Asimismo, de acuerdo con la versión de Adriana, la mujer que acompañaba al ahora occiso, fueron alrededor de 10 personas las que golpearon a Antonio, entre estas estarían meseros, empleados de seguridad y el uniformado del CUSAEM.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mientras tanto, se espera que, en las próximas horas, un juez determine si se le abre proceso al gerente del restaurante La Polar, quien hasta este momento se encuentra detenido, o si determina dejarlo en libertad.
Nota publicada en La Prensa