Con un estado de fuerza de 14 mil 91 uniformados, dos mil 462 patrullas, 20 motos, 25 ambulancias, dos unidades de rescate y un helicóptero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vigilará las festividades del Año Nuevo.
El operativo iniciará hoy para culminar mañana, por lo que la corporación policial llevará a cabo planes y programas de seguridad, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.
Las acciones de seguridad se harán en coordinación con las 16 alcaldías para vigilar antes, durante y después de las festividades, por lo que también se contará con el apoyo de monitores del C2 Centro, Norte, Oriente, Poniente Sur y del C5, quienes estarán al pendiente de detectar cualquier tipo de incidencia.
La SSC intensificará la vigilancia y el patrullaje en vialidades, zonas residenciales, unidades habitacionales, casa habitación,
edificios departamentales, centros y plazas comerciales, parques, deportivos, teatros y zonas restauranteras.
Asimismo, se fortalecerán los operativos de seguridad en las 183 estaciones del Metro, y en los 45 Centros de Transferencia Modal (CETRAM), así como en los principales accesos carreteros de la Ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music