Un contingente de al menos 200 personas integrado por vecinos y damnificados de la colonia Roma y Condesa, se manifiestan por calles de la CDMX para exigir resultados a 6 meses de la tragedia.
El grupo de personas partió desde la avenida Álvaro Obregón, lugar emblemático de la tragedia, donde un inmueble sobre el número 286 colapsó y dejó al menos 49 muertos; se espera que lleguen hasta el Ángel de la Independencia.
Unos quedaron con lágrimas en los rostros y rompieron en llanto, otros en reserva, guardaron un minuto de silencio para recordar su memoria que quedó enterrada bajo los escombros aquel 19 de septiembre.
Con pancartas de casi 8 metros de ancho y cartulinas fluorescentes para avivar la atención, los manifestantes transcurren por calles de la colonia Roma, haciendo eco de consignas contra el gobierno capitalino.
Minutos después de las 17:00 horas, el contingente arribó a las escalinatas del Ángel de la Independencia, donde pronunciarán discursos y alzarán la voz para exigir resultados.