La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, anunció tras el último debate que se realizó este miércoles que su cierre de campaña será el próximo domingo en la glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.
En entrevista con medios adelantó que estará acompañada del candidato presidencial del Frente, el panista Ricardo Anaya; no obstante aclaró que la hora está pendiente puesto que los domingos se realiza en Reforma el paseo en bicicleta.
Sobre el reto que lanzó a la morenista Caludia Sheinbaum para que le compruebe los presuntos actos de corrupción a los que se refirió en el debate, Barrales enfatizó: “es muy fácil venir a atacar, pero cuando se les convoca a que prueben su dicho, pasó lo mismo que con el candidato del PRI, se quedan callados”.
No te pierdas: Ataques y pocas propuestas; así fue la batalla final del #DebateChilango
“Confirman que lo único que hacen es difamar y lo que vi hoy fue a una candidata que dice que va en primer lugar, pero que se la pasó atacando a la que dice que le lleva 30 puntos de ventaja”, remarcó la aspirante perredista.
Se dijo confiada de ganar la elección del 1 de julio “con la mayoría de votos, por eso estoy trabajando y me voy a esforzar hasta el último día de mi campaña para ganar con una diferencia importante”.
Insistió en que Sheinbaum “está preparando un escenario en el que cuando ella no gane, va a hablar de fraude, de cooptación del voto, pero vamos a ganar con una diferencia importante para que no haya lugar a dudas”.