En el inicio de las vacaciones de Semana Santa se realizan labores de mantenimiento en carriles centrales de Circuito Interior desde Puerto México hasta Bolívares, colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía de Venustiano Carranza, lo que ha provocado tránsito vehicular lento en la zona del aeropuerto capitalino.
Se prevé que la circulación esté cerrada hasta mañana martes para que personal de la Secretaría de Obras y Servicios pueda reparar el suelo que fue dañado por una falla tectónica.
Autoridades capitalinas alertan a automovilistas por el cierre de carriles centrales de Circuito Interior, en la colonia Peñón de los Baños, debido a obras de mantenimiento.
Eel Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @C5_CDMX sugiere a los automovilistas circular por vías alternas para evitar contratiempos en su desplazamiento.
Toma precauciones por denso tráfico en zona del aeropuerto
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la aerolínea Interjet recomendaron a los usuarios tomar sus precauciones, porque en las inmediaciones de la terminal se registra intenso tráfico por trabajos de mantenimiento en la avenida Circuito Interior.
En su cuenta oficial de Twitter, Interjet apuntó: “Atención pasajeros que viajan desde AICM. Se presenta tráfico denso en las inmediaciones del aeropuerto. Le sugerimos tomar sus precauciones”.
Los pasajeros deben presentarse dos horas antes para vuelos nacionales y tres horas para los internacionales, recuerda información del AICM en su página.
Con información de Notimex