Santa Fe enfrenta una tarde de caos vehicular en la que los conductores avanzan un kilómetro por hora para salir de esa zona corporativa de la CDMX.
De acuerdo con Waze, la avenida Carlos Lazo registró hasta antes de las 18:30 horas un avance de 1 kilómetro por hora con dirección a Paseo de la Reforma y la avenida Javier Barrios Sierra de tres kilómetros por hora en la misma dirección.
El embotellamiento se registra frente a la Expo Santa Fe, donde hoy hubo dos grandes presentaciones: China Homelife y la Feria Internacional de Innovación y Emprendimiento.
En uno de los puntos de salida de la Supervía Poniente, quienes intentan salir de ella se han quejado en X debido al tiempo de espera en el tráfico. “Debido a un evento en proceso en Expo Santa Fe, el aforo del área está afectando el flujo vehicular de Santa Fe, y, por consiguiente, de la Supervía”, explicó la administración de esta vía de cobro.
Además desde las 18:00 horas se activó el carril reversible en la avenida Constituyentes, desde Av. Observatorio hasta Jacarandas, derivado de las maniobras de maquinaria por la construcción de la estación Charrería de la Línea 3 del Cablebús.
La maniobra terminará el 21 de septiembre.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante