El Parque Aztlán comenzó este miércoles las pruebas en las atracciones mecánicas de cara a la apertura del parque de diversiones que reemplazará a la Feria de Chapultepec.
Meses atrás los capitalinos ya pudieron ver encendidas las luces de la rueda de la fortuna, una de las atracciones más grandes del parque, y la estructura de la montaña rusa ya se aprecia desde las vialidades cercanas.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante un recorrido en el parque al que asistió El Sol de México pudo constatar que las tiendas de dulces y juegos de destreza se encuentran listos para recibir a los visitantes.
De estos últimos, se aprecian las máquinas para el Whack-A-Mole y el clásico juego para atinar aros en botellas.
Asimismo, en la entrada del Parque Aztlán se conserva de recuerdo “El Martillo”, un juego original de la antigua Feria de Chapultepec de 1964.
El nuevo parque de diversiones debía ser inaugurado el 30 de agosto del año pasado; sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México retrasaron la inauguración sin dar a conocer una nueva fecha.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Parque Aztlán será de acceso gratuito, pero las atracciones tendrán un costo, que puede ir desde los 35 a los 100 pesos. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir paquetes de entre 250 y 685 pesos.