Continúan los trabajos para retirar un puente peatonal y rampa antisuicidios en el tramo de las estaciones Aragón y Oceanía de la Línea cinco del Metro.
A 13 horas de que un trailer se estrellara contra la malla ciclónica de la Línea cinco del Metro, los trabajos de 150 personas y cuatro grúas continúan.
“La estructura y el puente fueron dañados por el impacto de un vehículo tráiler, esta mañana, en horario fuera de servicio a usuarios”, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) y el Metro de la CDMX.
Se estima que los trabajos de retiro de estas dos estructuras concluya en la noche de éste martes, 2 de abril, aunque aún se desconoce la apertura del tramo que va del metro Pantitlán a Consulado, de la ruta amarilla.
Por lo que 70 camiones RTP seguirán dando servicio a los usuarios afectados en el mismo tramo: Pantitlán a Consulado. Y el único tramo que va con n penalidad es del Metro Politécnico a Consulado.
“También se ofrece como alternativa la Línea cuatro del Trolebús y Línea uno del Metro, de Pantitlán a Isabel la Católica”, informó la Semovi.