||Con información de Francisco Montaño | El Sol de México||
Majestuosos escenarios conformarán el corredor musical del Corona Hell and Heaven que se realizará el próximo 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se esperan más de 50 mil personas por día.
El cartel está conformado por figuras de la talla de Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Refused, The Darkness y Testament, entre otros.
También el público podrá disfrutar de sitios para alimentos, baños y cajeros automáticos y para el público más exigente zonas vip.
“Regreso seguro a casa”
Esta vez el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Instituto de la Juventud (INJUVE), pondrá en marcha el operativo “Regreso Seguro a Casa” para apoyar a las y los asistentes al festival.
Los organizadores del festival indicaron que el abordaje será en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes a partir de las 00:00 horas y finalizará alrededor de las 02:00 horas; el costo del pasaje por persona será de 7 pesos.
Los 100 autobuses con cámaras de videovigilancia, equipo GPS y de radiocomunicación conectados al Centro de Control de Servicio del M1, recorrerán nueve rutas que harán paradas en estaciones del Metro, Nochebús, vías primarias, bases de taxis y cruces estratégicos:
- Circuito Bicentenario (ambos sentidos)
- Metro Indios Verdes/ Reclusorio Norte
- Metro Polanco/ Defensa Nacional
- Metro Cuatro Caminos/ Metro Rosario
- Metro Villa de Aragón/ Metro Martín Carrera
- Metro Tacubaya/ Cuajimalpa
- San Ángel/ Metrobús Perisur
- Metro Constitución de 1917
- Metro Chabacano/ Huipulco/ Xochimilco Centro