La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinnuam Pardo, anunció que se pospone el festejo del Día de la Mamá que se tenía contemplado para el 10 de julio.
Después que el 10 de mayo no se pudo celebrar a mamá en la vía pública como restaurantes ante el riesgo que representaba la enfermedad Covid-19, se había propuesto el 10 de julio y debido a que la ciudad está en semáforo naranja todavía no es recomendable.
"Sí, ya nos vamos a poner de acuerdo ahí con el CANIRAC, les agradezco muchísimo esta petición e informarle a la ciudadanía cómo vamos entrando poco a poco a mayor número de actividades; por lo pronto estamos midiendo durante esta semana el impacto de la semana pasada, todavía estamos haciendo algunos ajustes".
En relación a la apertura de tiendas departamentales que inició el día de hoy, Sheinbaum dijo que se irá viendo como funciona dentro de la nueva normalidad.
"Vamos a ver hoy cómo funciona la entrada a los centros departamentales, a las tiendas departamentales y a los centros comerciales y pues, por lo pronto estamos posponiendo la realización de festividades de todo tipo porque seguimos todavía en Semáforo Naranja".
Te recomendamos el podcast ⬇️