La Fiscalía capitalina cumplimentó otras dos órdenes de aprehensión en contra de Miguel N, presunto feminicida serial preso en el Reclusorio Oriente, por la desaparición y asesinato de dos jóvenes vistas por última vez en el Estado de México y en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con la dependencia, la primer órden fue obtenida por el hallazgo de restos óseos en el domicilio del imputado, en la alcaldía Iztacalco, donde fue detenido en abril por su supuesta responsabilidad en el feminicidio de María José y la tentativa de feminicidio de su madre.
“Uno de los restos óseos encontrados en el domicilio cateado, lamentablemente corresponde a una joven mujer que fue vista por última vez el 16 de marzo pasado, cuando salió de un domicilio en Tlalnepantla de Baz, Estado de México”, indicó Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía.
“De acuerdo con las investigaciones, pudimos establecer que Miguel N posiblemente contactó a la víctima a través de Internet y pudo haberla citado en el domicilio inspeccionado, donde probablemente la privó de la vida”, precisó.
Luego de cumplimentar la orden de captura, explicó Lara, se le formuló la imputación y se obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, la cual deberá cumplir durante los seis meses que se fijaron de plazo para terminar la investigación complementaria.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Respecto al segundo mandamiento judicial, el funcionario señaló que éste fue obtenido por la desaparición y muerte de una joven vista por última vez el 1 de agosto de 2012 en la colonia Chinampac de Juárez, de Iztapalapa, hoy alcaldía.