A dos semanas de haber sido atropellada y con diagnóstico de parálisis facial, fue dada de alta Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes que fueron atropelladas por Diego Armando “N” en la alcaldía Iztacalco.
En una ambulancia, la joven fue trasladada del Hospital Balbuena a su domicilio, ubicado en la colonia Viaducto Piedad, donde se produjo el incidente.
A pesar de que la mujer de 31 años de edad superó la etapa crítica después del peligro al que se enfrentó desde el pasado 12 de junio, los médicos decidieron enviarla a casa, con indicaciones para seguir con su recuperación.
El siguiente lunes, "Fer" tendrá una nueva valoración médica, ya que presenta algunas complicaciones de salud como dificultad para caminar y parálisis facial, explicó Cristian Cuadra, tía de la víctima.
En tanto, el estado de su amiga Fernanda “Polly” Olivares, es delicado, con graves lesiones que le dejó el accidente provocado, por el que fuera su pareja sentimental, con el que discutió en la fiesta y las arrolló momentos después, arrastrando a Polly alrededores de 200 metros.
A Diego "N", un juez de control, lo vinculó a proceso, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, que podría llevar a una sentencia de 35 a 70 años de prisión.
En la continuación de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, que se prolongó por más de tres horas, le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
➡ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Será en tres meses que concluya el periodo de investigación complementaria, informó Óscar Miranda, abogado de los familiares de Olivares, mientras la defensa de Diego, buscará recurso de apelación, para evitar que se le acuse de tentativa de feminicidio.
Te recomendamos el podcast ⬇️