Tras recibir correos anónimos que advertían de "actos violentos", BBVA Bancomer activó sus protocolos de seguridad y desalojó a los empleados de sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México, Torre Bancomer y de Parques Bancomer.
Aunque la institución desestimó la veracidad de los correos, para salvaguardar la integridad física de todos sus colaboradores decidió evacuar sus instalaciones ubicadas en avenida Paseo de la Reforma No. 510 y avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país.
La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.
BBVA Bancomer subrayó que su red de sucursales tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales.
"Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer", señaló en un comunicado.
Asimismo, los servicios de bancomer.com y el resto de nuestros canales digitales también se mantendrán en operación.