La Secretaría de Seguridad Pública desplegará un operativo de seguridad y movilidad especial con mil 100 policías en el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino, con motivo del partido de futbol del Mundial Rusia 2018 entre México y Suecia.
La dependencia informó que desde las 07:00 horas, apoyados de 25 vehículos y un helicóptero, los elementos policiacos estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la plancha del Zócalo en el primer cuadro de la Ciudad de México.
El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se darán cita alrededor de las 09:00 horas que comienza el partido de futbol y hasta las 11:00 que concluye.
En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital.
La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para solicitar apoyo, así como las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX.