/ martes 18 de octubre de 2022

Ecobici rodará con publicidad después de 11 años

El banco HSBC será la única empresa publicitada en las bicicletas compartidas hasta 2027

El sistema de bicicletas compartidas, Ecobici, anunció que el banco HSBC será la primera y única marca publicitada en la bicicleta, luego de la renovación y ampliación que lleva a cabo el consorcio integrado por 5M2 y BKT desde enero de este año.

El banco estará publicitado en la canastilla, cuadro y salpicadera de las nuevas bicicletas hasta 2027, periodo en que estará al frente el consorcio que sustituyó a la empresa Clear Channel, quien operó las bicicletas rojas durante más de 11 años.

Te recomendamos: Ecobici retoma remodelación tras escasez de chips

Édgar Farah, presidente de Grupo Expansión, indicó que además habrá publicidad en 510 espacios, de los cuales 360 irán dentro de las estaciones de Ecobici.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, señaló que Ecobici es el sistema de transporte público más económico de la ciudad, pues tiene un costo anual de 521 pesos; es decir, un peso con 50 centavos al día.

De acuerdo con Lajous, la renovación del sistema, así como la expansión, tendrá una inversión de mil 600 millones de pesos, de los cuales mil 300 millones lo destinará Grupo Expansión y 90 millones el gobierno de la ciudad.

Actualmente el consorcio integrado por las compañías 5M2 y BKT renueva el sistema, que contempla llegar a tres nuevas alcaldías, Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Coyoacán, así como la ampliación de 480 cicloestaciones a 687, y de seis mil 500 bicicletas a nueve mil 300 unidades.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La ampliación del servicio llegará a 63 nuevas colonias, en donde ya se definen algunas como Guadalupe Inn y Florida, en Álvaro Obregón.

Presentación de la marca HSBC de las nuevas ecobicis de la CDMX. Foto: Daniel Galeana | El Sol de México

El sistema de bicicletas compartidas, Ecobici, anunció que el banco HSBC será la primera y única marca publicitada en la bicicleta, luego de la renovación y ampliación que lleva a cabo el consorcio integrado por 5M2 y BKT desde enero de este año.

El banco estará publicitado en la canastilla, cuadro y salpicadera de las nuevas bicicletas hasta 2027, periodo en que estará al frente el consorcio que sustituyó a la empresa Clear Channel, quien operó las bicicletas rojas durante más de 11 años.

Te recomendamos: Ecobici retoma remodelación tras escasez de chips

Édgar Farah, presidente de Grupo Expansión, indicó que además habrá publicidad en 510 espacios, de los cuales 360 irán dentro de las estaciones de Ecobici.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, señaló que Ecobici es el sistema de transporte público más económico de la ciudad, pues tiene un costo anual de 521 pesos; es decir, un peso con 50 centavos al día.

De acuerdo con Lajous, la renovación del sistema, así como la expansión, tendrá una inversión de mil 600 millones de pesos, de los cuales mil 300 millones lo destinará Grupo Expansión y 90 millones el gobierno de la ciudad.

Actualmente el consorcio integrado por las compañías 5M2 y BKT renueva el sistema, que contempla llegar a tres nuevas alcaldías, Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Coyoacán, así como la ampliación de 480 cicloestaciones a 687, y de seis mil 500 bicicletas a nueve mil 300 unidades.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La ampliación del servicio llegará a 63 nuevas colonias, en donde ya se definen algunas como Guadalupe Inn y Florida, en Álvaro Obregón.

Presentación de la marca HSBC de las nuevas ecobicis de la CDMX. Foto: Daniel Galeana | El Sol de México

Finanzas

Afores consideran invertir en proyectos ferroviarios de Sheinbaum

Guillermo Zamarripa, presidente de la Amafore, aseguró que antes se debe analizar cada proyecto y su rentabilidad social y económica

Finanzas

¡Soy dirigente obrero porque se me dio la gana!: Pedro Haces, líder de la CATEM

Pedro Haces, secretario general de la CATEM, asegura que su éxito como empresario antes ser dirigente sindical le ha dado certeza a los trabajadores afiliados de que sus cuotas van asus organizaciones

Metrópoli

Bachilleres va lento en mapa contra los porros

Al Colegio le encargaron un estudio de factores sociales, económicos y culturales, pero no reporta ningún avance

México

Morena busca tener 10 millones de militantes

El partido tendrá la mayor cantidad de afiliados no solo en México, sino en América Latina y el mundo

Finanzas

Se debe potenciar lo hecho en México con revisión del T-MEC: presidente de Concanaco Servytur

En la revisión del T­MEC se priorizará la producción nacional y al sector terciario, dijo presidente

Mundo

Donald Trump alista acuerdo para terminar con la guerra en Ucrania

El equipo del presidente electo trabajará con Biden en un acuerdo; Putin quiere recuperar Kursk y controlar todo el Donbás antes de la asunción del republicano