Ernestina Godoy y Jesús Orta, nuevos titulares de Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, respectivamente, tomaron posesión como nuevos titulares de las dependencias.
Orta Martínez resaltó que el compromiso es que en el menor plazo posible se pueda atender la demanda ciudadana, para tener paz y seguridad.
Resaltó que realizará acciones inmediatas para abordar problemáticas que a la policía le impidan hacer su trabajo de la mejor manera y refirió que será la capacitación y las condiciones económicas los rubros que mejorarán la moral de la tropa para así dar mejores resultados.
No te pierdas: Sheinbaum, primera mujer electa en ser Jefa de Gobierno
En el evento estuvieron presentes los funcionarios salientes y el equipo que tomará protesta mañana, encabezados por la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.
Este cambio se realizó en las instalaciones de la dependencia y en presencia de titular del Órgano de Control Interno de la dependencia, Mónica León Perea, los funcionarios firmaron el acta correspondiente en un ambiente de cordialidad.
La ahora Procuradora capitalina reconoció el trabajo realizado por su antecesor, en tanto que Garrido Osorio deseó a Godoy Ramos éxito en la encomienda como abogada de la ciudad.
En el acto también se formalizó el relevo en las Subprocuradurías de Averiguaciones Previas Céntrales; Averiguaciones Previas Desconcentradas, de Procesos, así como en la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI).
Rodrigo de la Riva Robles ocupa el cargo de subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Margarita Vázquez Sánchez es titular de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Alicia Rosas Rubí de Procesos, y Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro es el Jefe General de la PDI.