El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud piden a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destituir a la coordinadora y directora de la Clínica Especialidades Condesa Andrea González Rodríguez, pues hace caso omiso a los derechos de los empleados, tanto a los de base, por honorarios y a los pacientes.
Los sindicalizados indicaron que es una persona grosera, por lo que a 15 años de estar al frente y con dos cargos quitarle la administración.
González Rodríguez empezó trabajando como coordinadora del programa de VIH, después le dieron la coordinación ejecutiva del VIH, también administra como directora.
"Hay muchas anomalías, no la quieren los pacientes por el mal trato que han recibido por parte de Andrea", denunciaron.
Negaron que hayan suspendido consulta.
"Nunca obstruidos la entrada del paciente a su consulta, a la única que le obstruidos la entrada es a la encargada del despacho de la dirección de esta clínica (Andrea González Rodríguez), no tiene ese nombramiento de directora, ella, dice que sí pero nunca nos ha mostrado un documento", expusieron.
Indicaron que su mayor problema es que quiere imponer sus decisiones, por encima, incluso de sus derechos laborales.
González Rodríguez es hija de Javier González Garza, a quien se le tomó protesta en el mes de octubre en 2018 como oficial mayor del Congreso local, quien se ha desempeñado como subsecretario de gobierno y director del Metro en distintas administraciones capitalinas. Su último cargo fue el de asesor en el gobierno de Miguel Ángel Mancera.