Comensales y trabajadores de un restaurante de comida japonesa en el centro de Coyoacán, resultaron con múltiples quemaduras –uno de ellos con una fractura expuesta en el brazo derecho- luego de presentarse una explosión por acumulación de gas al interior del establecimiento.
Los lesionados se encontraban en las instalaciones del comercio con razón social Daikoku, ubicado en la calle de Londres, casi esquina con Vicente Guerrero en la colonia El Carmen; momentos después, transeúntes y otros comensales reportaron el incidente a los números de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al punto a brindar primeros auxilios a las víctimas y a controlar el fuego, respectivamente. La parte lesionada, fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada a hospitales cercanos.
Al menos tres personas resultaron con heridas de primer grado, mientras una de las victimas sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho; otros más recibieron apoyo moral tras observar tremenda escena.
Mientras cortaban la luz eléctrica de la calle, policías capitalinos acordonaron el sitio y retiraron a los curiosos, para evitar otra explosión con más lesionados. Personal del restaurante fue entrevistado como parte de las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.