Este jueves iniciaron las labores de demolición en el edificio ubicado en la calle Génova número 33, en la Zona Rosa, afectado por el sismo.
Lo anterior, luego de que ingenieros de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México recorrieran el lugar en compañía de la apoderada legal del edificio, Alejandra López Suárez.
Antes de colocar un tapiar en la zona e iniciar las labores de demolición, entraron al edificio los propietarios o responsables para sacar documentos y pertenencias de volumen pequeño, así como personal de limpieza para retirar la mayor cantidad de escombros.
Como medida de precaución, permanece cerrada la calle Génova, entre Hamburgo y Estrasburgo, por lo que se encuentran cerrados establecimientos como los bares Cueva de Lobos y Boomers, el restaurante La Terraza, una tienda de artículos eróticos y un edificio de oficinas, entre otras.
Ello, aunado a las obras de rehabilitación que realiza la delegación Cuauhtémoc en la Zona Rosa mantiene bajas las ventas de acuerdo con los comerciantes y restauranteros de la zona, por lo que pidieron a realizar los trabajos a la brevedad posible.