El Colegio Williams, en su plantel San Jerónimo será sometido a una revisión de la documentación que acredite que está en regla, luego de que en esa institución se registró el fallecimiento del alumno Abner Leonel, de 6 años, anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“En el caso de la ciudad una escuela tiene que tener una serie de documentos en regla que entrega a las alcaldías con terceros acreditados que son quienes sustentan todo lo que tienen que entregar las escuelas, entonces pues ahí tiene que haber una revisión”, comentó.
Además de la comunicación con el padre de Abner Leonel, instruyó a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) estar de cerca de la familia para brindar apoyo en caso de que así lo requieran.
Sheinbaum Pardo agregó que será la Fiscalía capitalina la encargada de la investigación para determinar responsabilidades.
“Ahora primero el comisionado de víctimas está, además de la llamada que hice al padre de familia, al papá, le pedí a Ernesto Alvarado que es el comisionado de atención a víctimas que esté muy cerca de la familia para lo que necesiten de parte nuestra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La fiscalía abre la carpeta de investigación y tiene que hacer sus investigaciones en este caso y como siempre total transparencia y la fiscalía pues va a revisar también la parte que corresponde a la responsabilidades”, indicó.