El boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin visitó el hospital pediátrico de Moctezuma de la CDMX con el fin de regalar juguetes a los infantes y brindarles ánimo a los pequeños pacientes quienes algunos son tratados para combatir el cáncer.
El campeón estuvo presente en las áreas de urgencias, cirugía y oncológica donde convivió con pacientes pediátricos, así como con sus madres y padres, quienes provocaron un ambiente de alegría con los presentes que les llevó.
Golovkin estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Dr. Armando Ahued y del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán quienes visitaron las áreas de tratamiento.
El secretario de salud resaltó que en el recinto más de 600 niños con cáncer son atendidos y que en la atención la respaldan más de 550 profesionales, entre médicos, oncólogos, hematólogos, ortopedistas, genetistas, pediatras, psicólogos, especialistas en cuidados paliativos y tanatología y cirujanos para atender demanda, así como enfermeras y trabajadoras sociales experimentadas y técnicos.