/ sábado 26 de septiembre de 2020

Habrá cierres viales por obras Galindo y Villa. Aquí las alternativas

Las desviaciones de la circulación y alternativas viales para los automovilistas que usen el Circuito Interior

El gobierno capitalino lleva a cabo trabajos para mejorar la vialidad en el cruce de Galindo y Villa, Circuito Interior y Viaducto Río de la Piedad, por lo que el secretario de Obras y Servicios, Juan Antonio Esteva Medina, dio a conocer alternativas de circulación para los automovilistas.

Las obras consistentes en el incremento de un carril en ambos sentidos de Circuito Interior, y su cruce con Viaducto Río de La Piedad y Fray Servando Teresa de Mier.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El funcionario dio a conocer que en esos trabajos se invertirán 368 millones de pesos, que se intervendrán 10 mil 430 metros cuadrados, se generarán 650 empleos directos y 715 indirectos y se planea concluir en diciembre de este año.

En estos momentos, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) informó que llevan a cabo labores de armado y colado de cabezales, perforación y colado de pilas e hincado de pilotes.

Aclaró que no se tiene previsto afectar las áreas verdes que hay en la zona o emprender la tala de árboles.

Las desviaciones de la circulación y alternativas viales para los automovilistas que usen el Circuito Interior, en el sentido de norte a sur, son el Eje 3 Oriente y de Sur a Norte, el Eje 3 Oriente y Economía; y en el caso de Fray Servando Oriente, del sentido poniente oriente, se les ofrece la Calzada Ignacio Zaragoza.

▶️ Inicia en CDMX ensayo clínico de medicamentos contra Covid-19

Ante estas obras, se recomienda planear el viaje, de acuerdo con su origen y destino, si es posible mediante el uso de aplicaciones de alternativas viales en tiempo real; usar las vías alternas y atender a los desvíos necesarios para compensar la disminución de la capacidad por la construcción de la obra.

Finalmente, atender los señalamientos de desvíos regional y puntual para seguridad de los peatones, ciclistas y conductores de vehículos no motorizados y motorizados; de acuerdo a los modelos de simulación si se logra inducir entre el 15 y 20 por ciento del tránsito por las vías alternas el impacto será menor.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

El gobierno capitalino lleva a cabo trabajos para mejorar la vialidad en el cruce de Galindo y Villa, Circuito Interior y Viaducto Río de la Piedad, por lo que el secretario de Obras y Servicios, Juan Antonio Esteva Medina, dio a conocer alternativas de circulación para los automovilistas.

Las obras consistentes en el incremento de un carril en ambos sentidos de Circuito Interior, y su cruce con Viaducto Río de La Piedad y Fray Servando Teresa de Mier.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El funcionario dio a conocer que en esos trabajos se invertirán 368 millones de pesos, que se intervendrán 10 mil 430 metros cuadrados, se generarán 650 empleos directos y 715 indirectos y se planea concluir en diciembre de este año.

En estos momentos, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) informó que llevan a cabo labores de armado y colado de cabezales, perforación y colado de pilas e hincado de pilotes.

Aclaró que no se tiene previsto afectar las áreas verdes que hay en la zona o emprender la tala de árboles.

Las desviaciones de la circulación y alternativas viales para los automovilistas que usen el Circuito Interior, en el sentido de norte a sur, son el Eje 3 Oriente y de Sur a Norte, el Eje 3 Oriente y Economía; y en el caso de Fray Servando Oriente, del sentido poniente oriente, se les ofrece la Calzada Ignacio Zaragoza.

▶️ Inicia en CDMX ensayo clínico de medicamentos contra Covid-19

Ante estas obras, se recomienda planear el viaje, de acuerdo con su origen y destino, si es posible mediante el uso de aplicaciones de alternativas viales en tiempo real; usar las vías alternas y atender a los desvíos necesarios para compensar la disminución de la capacidad por la construcción de la obra.

Finalmente, atender los señalamientos de desvíos regional y puntual para seguridad de los peatones, ciclistas y conductores de vehículos no motorizados y motorizados; de acuerdo a los modelos de simulación si se logra inducir entre el 15 y 20 por ciento del tránsito por las vías alternas el impacto será menor.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

República

Incrementan 129% los homicidios en Sinaloa desde la captura de El Mayo

Previo a la captura de El Mayo se iniciaron 127 carpetas, actualmente indagan 291 casos

México

“La investigación científica cuesta”, dice Premio Nacional de Ciencias

El investigador de la UNAM aclara que se necesita suficiente inversión para el desarrollo científico

Metrópoli

Suman 51 mil detenciones por vagonear en el Metro

Los comerciantes son remitidos al Juez Cívico para pagar una multa o pasar varias horas de arresto

República

Maestros de la CNTE Michoacán marchan a CDMX para asegurar salarios

El contingente de integrantes de la sección XVIII partirá hoy a las 22:00 horas desde la Catedral de Morelia a la Ciudad de México

Metrópoli

Nochebuenas sanas adornan la CDMX

La familia Barrera implementó un plan de rescate para salvar la flor tras las lluvias registradas hace dos meses

Mundo

Uruguay sale a votar para elegir presidente

Según los datos oficiales de la Corte Electoral, las urnas recibirán los votos en los siete mil 225 circuitos de votación distribuidos en los 19 departamentos del país