El cadáver deshecho en un tambo con líquidos corrosivos de un hombre, que se trataría de Eduardo Cárdenas Díaz, de 47 años, reportado como desaparecido desde enero de 2017, fue encontrado en un domicilio de la colonia Roma Sur, en la alcaldía de Cuauhtémoc.
Eduardo Cárdenas era un empresario dedicado a la fabricación de jabones de tocador y a envasar alcohol en gel.
Estaba en un tambo con el producto que él comercializaba
Su cuerpo fue encontrado en un tambo, el cual estaba lleno de alcohol en gel, que era el mismo producto que él comercializaba.
Las autoridades policiacas informaron que la tarde del viernes, fue encontrado el cadáver, indicaron que al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Siete, llegó Gabriela Esperanza, de 51 años, la cual refirió que el viernes aproximadamente a las 17:30 del viernes, llegó a su domicilio ubicado en la calle de Acayucan número 45, colonia Roma Sur.
Agregó que en el interior encontró seis tambos de color azul que contenían alcohol en gel.
Abandonaron los tambos en la casa
Dijo que al revisar uno de ellos, se percató de un olor fétido y al abrirlo descubrió un cuerpo en estado de descomposición.
Señaló que sospecha que el cadáver que se encuentra en el interior del tambo corresponde a su cuñado de nombre Eduardo Cárdenas, quien está reportado como desaparecido desde enero de 2017 en el CAPEA.
La Procuraduría capitalina, investigará si el cuerpo corresponde a este empresario.