Hallan cuerpos de dos abuelitas en estado de descomposición en la CDMX

Desde el interior del departamento 102 donde vivían las dos mujeres salía un fuerte olor a gas acompañado de un olor fétido

Karla Rivas | La Prensa

  · lunes 26 de diciembre de 2022

Una mujer y un hombre, familiares de las víctimas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración. | Foto: José Melton La Prensa

Al interior de un departamento ubicado en las inmediaciones de la Colonia Del Valle Norte en la alcaldía Benito Juárez, fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición los cuerpos de dos mujeres de la tercera edad.

Fue durante la tarde cerca de las 14:00 horas de este lunes que una llamada al 911 reportando dos personas inconscientes adentro de una vivienda ubicada en un conjunto departamental sobre Cerrada de Amores entre la calle de Amores y Segunda Cerrada Romero de Terreros, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Del Valle al punto.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a mujer implicada en asesinato de hermanos Tirado

Y es que fueron vecinos de las viviendas contiguas quienes desde aproximadamente las 11:00 horas se percataron de que desde el interior del departamento 102 donde vivían las dos mujeres salía un fuerte olor a gas acompañado de un olor fétido, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Al ingresar al domicilio observaron que en una de las habitaciones se encontraba una femenina tendida en piso junto a una puerta de madera con la cabeza bajo la cama y con las manos negras, a su vez otra mujer que vestía un pantalón de pijama color rosa sentada recargada entre la pared y la cama del otro lado del mismo cuarto.

Cómo ambas mujeres ya se encontraban sin vida y en avanzado estado de descomposición la zona fue resguardada por los uniformados, mientras una mujer y un hombre, familiares de las víctimas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

Luego de más de cinco horas hasta el sitio arribó el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales para realizar las diligencias y trasladar ambos cuerpos al Semefo donde continuarán las investigaciones para conocer las causas de la muerte.

Nota publicada originalmente en La Prensa