La mañana de este jueves un hombre aparentemente sufrió un infarto en uno de los acceso de la estación Bellas Artes de la Línea 2 del Metro, lo que le ocasionó la muerte.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 8:00 de la mañana un hombre que se encontraba en las escaleras del acceso que se encuentra sobre avenida Hidalgo se desvaneció quedando desmayado sobre las escaleras.
Puedes leer también: Capitalinos deciden cómo morir: 9 mil firman su voluntad anticipada
De inmediato personas que entraban y salían de la estación intentaron auxiliarlo y llamaron a servicios de emergencia del Metro, que llegaron a los pocos minutos.
Al momento de revisarlo, los paramédicos determinaron que el hombre, de alrededor de 60 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que fueron solicitados los servicios del Médico Forense para que hiciera el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el acceso en espera de los servicios periciales y posteriormente comunicaron a los familiares del hombre lo sucedido.
Personas que se encontraban cerca cubrieron el cuerpo del hombre con una cobija de bebé.
Publicado originalmente en La Prensa