Un hombre murió luego de que presuntamente se arrojó del segundo piso de la plaza comercial Reforma 222, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto presuntamente se colgó de un barandal y se arrojó, lo que provocó una movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de servicios de emergencia.
Las autoridades capitalinas cercaron una zona de la planta baja del lugar en la cual quedó el cuerpo del hombre. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lleva a cabo las investigaciones.
Al momento, las actividades en la plaza comercial se llevan a cabo con normalidad.
Este hecho ocurrió casi dos meses después de que una mujer se lanzara de la ventana de un hotel ubicado en Reforma 222.
La mujer de 40 años fue vista y grabada por personas que caminaban sobre Paseo de la Reforma. En las imágenes se aprecia cómo sale por un hueco de la venta que ella hizo y luego se arrojó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En junio pasado, El Sol de México informó que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, a nivel nacional los suicidios incrementaron 142.6 por ciento entre los años 2000 y 2021, y en la Ciudad de México el incremento fue de 8.3 por ciento, pero desde 2020 las cifras han disminuido.