Esta tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará dos mil 493 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, previo al partido de ida de cuartos de final Pumas vs América.
Serán mil 93 oficiales de la SSC, apoyados con 51 vehículos oficiales, nueve motocicletas, una grúa y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los encargados de resguardar el recinto deportivo de principio a fin de las actividades.
Además, personal de la Policía Auxiliar desplegará mil 400 uniformados, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.
También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Autoridades capitalinas recomiendan a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y exhorta a los aficionados a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.