/ miércoles 17 de agosto de 2022

Con influencers, CDMX busca atraer 100 mil nuevos turistas

La campaña tendrá 30 influencers de diversas partes del país para potenciarán a través de sus redes sociales los sitios turísticos de la Ciudad de México.

Con 30 influencers, el Gobierno de la Ciudad de México busca atraer a 100 mil nuevos turistas este año a la capital del país, lo cual dejará una derrama económica de alrededor de 465 millones de pesos por concepto de visitas, alojamiento y transporte.

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el inicio de la campaña Impulsa al Turismo, que realiza junto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la cual busca detonar el turismo a través de publicidad tradicional y digital en todo territorio nacional y en Estados Unidos.

Lee también: Cambios en Ecobici: todo lo que debes saber del app y las nuevas bicicletas

La campaña será del 1 de agosto al 31 de octubre, en donde 30 influencers de diversas partes del país potenciarán a través de sus redes sociales los sitios turísticos de la Ciudad de México.

La secretaria de Turismo de la capital, Nathalie Veronique Desplas Puel, indicó que, además, llevarán a cabo una campaña internacional en ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Denver, Las Vegas y San Francisco.

Detalló que la campaña internacional, que tendrá un costo aproximado de tres millones y medio, consistirá en promocionales instalados en paradas de autobuses, de manera digital, en vallas, quioscos, autobuses, radio tradicional y digital, aviones y en las pantallas de aeropuertos.

Armando Zúñiga, el presidente de la Coparmex en Ciudad de México, precisó que la campaña busca llegar principalmente a los jóvenes, y resaltó la gran oferta turística que hay en la capital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"En un estudio que realizamos hace dos años vimos que somos la ciudad con más restaurantes en el mundo y la segunda xon más museos. Además es la única con un castillo, que es el de Chapultepec", mencionó Zúñiga.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Con 30 influencers, el Gobierno de la Ciudad de México busca atraer a 100 mil nuevos turistas este año a la capital del país, lo cual dejará una derrama económica de alrededor de 465 millones de pesos por concepto de visitas, alojamiento y transporte.

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el inicio de la campaña Impulsa al Turismo, que realiza junto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la cual busca detonar el turismo a través de publicidad tradicional y digital en todo territorio nacional y en Estados Unidos.

Lee también: Cambios en Ecobici: todo lo que debes saber del app y las nuevas bicicletas

La campaña será del 1 de agosto al 31 de octubre, en donde 30 influencers de diversas partes del país potenciarán a través de sus redes sociales los sitios turísticos de la Ciudad de México.

La secretaria de Turismo de la capital, Nathalie Veronique Desplas Puel, indicó que, además, llevarán a cabo una campaña internacional en ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Denver, Las Vegas y San Francisco.

Detalló que la campaña internacional, que tendrá un costo aproximado de tres millones y medio, consistirá en promocionales instalados en paradas de autobuses, de manera digital, en vallas, quioscos, autobuses, radio tradicional y digital, aviones y en las pantallas de aeropuertos.

Armando Zúñiga, el presidente de la Coparmex en Ciudad de México, precisó que la campaña busca llegar principalmente a los jóvenes, y resaltó la gran oferta turística que hay en la capital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"En un estudio que realizamos hace dos años vimos que somos la ciudad con más restaurantes en el mundo y la segunda xon más museos. Además es la única con un castillo, que es el de Chapultepec", mencionó Zúñiga.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Mundo

Corte Internacional emite órdenes de arresto contra Benjamin Netanyahu y Mohamed Deif

Las órdenes de arresto contra Benjamin Netanyahu, Yoav Gallant y Mohamed Deif, son por crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra

México

Diputados sepultan al Inai y a otros seis órganos autónomos

En medio de protestas de la oposición, la Cámara de Diputados aprobó la desaparición de 7 órganos autónomos, cuyas funciones serán absorbidas por las secretarías de Estado

Mundo

Kiev acusa a Moscú de disparar un misil intercontinental contra Ucrania

Es la primera vez que Moscú utiliza este tipo de armas desde la invasión de Ucrania en 2022

México

Áreas Naturales Protegidas tendrán un peso de presupuesto por cada hectárea resguardada

Ambientalistas temen la falta de monitoreo biológico y la poca capacidad de protección ante vulneraciones

Metrópoli

La unidad Tlatelolco cumple 60 años entre glorias pasadas y los desafíos del presente

Sus primeros habitantes añoran el brillo de la zona y reprochan el olvido

México

INE solicita al Senado retrasar 90 días la elección judicial

El INE pidió más tiempo para organizar la elección de ministros, jueces y magistrados, debido a que las suspensiones judiciales retrasaron la organización por más de un mes