Después de haber reprobado un examen de cirugía, una estudiante intentó suicidarse en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Según reportes, la joven subió a la parte más alta del edificio B ubicado en Ciudad Universitaria, desde donde pretendía saltar de una altura de 15 metros.
Ante la situación, al lugar llegaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la capital, cuerpos de seguridad y de Protección Civil para salvaguardar la integridad de la joven.
Después de al menos tres horas de hablar con ella, los servicios de emergencia lograron disuadirla de sus intenciones y procedieron a retirarla del lugar.
La joven de 19 años fue canalizada con especialistas que le brindarán atención psicológica.
Personal de vigilancia agrede a reporteros
A través de redes sociales, usuarios denunciaron que dos reporteros fueron agredidos por alrededor de 15 elementos de vigilancia de la UNAM, cuando llegaron los hechos registrados esta tarde en la Facultad de Medicina.
En un comunicado, la UNAM lamentó los incidentes y ofreció una disculpa pública por las lesiones causadas a los periodistas de las empresas Televisa y TV Azteca.
"La Universidad llevará a cabo una investigación sobre la actuación del personal de vigilancia y tomará las medidas que correspondan".