Una persona sin vida fue el saldo de una presunta riña entre meseros y comensales en el restaurante La Polar, ubicada en la colonia San Rafael. Uno de los presuntos implicados ya fue puesto a disposición del Ministerio Público y la Fiscalía de la Ciudad de México dijo que ya está investigando.
Los primeros reportes dieron a conocer que la noche del domingo un hombre y una mujer acudieron al restaurante La Polar ubicado en calle Guillermo Prieto a comer y a beber algunas copas.
Te recomendamos: Toma precauciones: estas son las estaciones del Metro que están cerradas y sus alternativas
Pero al finalizar, Antonio "N" de 59 años de edad se quejó del mal servicio por parte del personal y de los precios elevados, por lo que los meseros comenzaron a amedrentarlo.
Estos, presuntamente, propinaron una golpiza al comensal hasta dejarlo sin vida al interior de la popular cantina ubicada.
Debido a esto Adriana "N". la mujer que lo acompañaba, comenzó a transmitir en vivo a través de Facebook donde aseguraba que su amigo estaba siendo golpeado brutalmente por los meseros, quienes lo arrastraron hasta el estacionamiento.
Durante la transmisión del live se puede ver y escuchar a la mujer pedir ayuda en repetidas ocasiones al capitán de meseros, pero este se negó a auxiliarla, asegurando que nadie estaba siendo agredido.
Testigos dieron a conocer que el hombre quedó tendido e inmóvil sobre la calle Guillermo Prieto, donde Adriana desconsolada pedía ayuda para su amigo, el cual desafortunadamente falleció cuando era trasladado por los socorristas en la ambulancia a un hospital.
La Polar está dispuesta a colaborar
El conocido establecimiento publicó un mensaje a través de redes sociales donde se comprometen a cooperar con las autoridaes para que el presunto homicidio se esclaresca.
"RESTAURANTE LA POLAR, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos"
Sandra Cuevas adiverte que La Polar no abrirá más
Mediante un video que circuló en redes sociales, la alcaldesa de Cuahutémoc, Sandra Cuevas, adivirtió que el restaurante bar La Polar no abrirá nunca, debido a la muerte de una personas, y que ella misma se encargará de cumplir eso:
"Este lugar que se abrió hace muchos años y era visitado por miles de personas causó una tragedia, no lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que no vuelva a abrir sus puertas, ahorita ya está cerrado", recalcó la alcaldesa.
Nota publicada en La Prensa