Lía Limón, quien compitió en este proceso electoral para reelegirse como alcaldesa de Álvaro Obregón, evalúa la ruta que tomará tras los resultados electorales que no le favorecen.
En un video que compartió en su cuenta de X, aceptó que se siente “sacada de onda” por el resultado. De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Limón obtuvo 44.6 por ciento de los votos y su contrincante, el morenista Javier López, logró 47.2 por ciento.
“Por supuesto estoy sacada de onda, estoy triste, más preocupada por el país que por mi, pero también estoy en paz. Primero por la satisfacción de haber cumplido: como alcaldesa tengo la satisfacción de haber cumplido 24/7, he sido una alcaldesa que ha trabajado con la visión que yo tengo de lo que es un buen servidor público”, aseguró.
Limón agregó que está revisando las actas contra el PREP para definir su ruta legal. “Quiero agradecer el apoyo a todos los vecinos que votaron por ‘más limón’ en Álvaro Obregón y decirles que ha sido un honor trabajar con ustedes y que después de esta revisión definiré la ruta”, reconoció.
La aliancista que estuvo al frente de la alcaldía desde 2021 le prometió a los vecinos que siempre contarán con ella para seguir construyendo una mejor alcaldía, una mejor ciudad y un mejor país.