Localizan tres cuerpos sin vida en la colonia Roma; indagan si pertenecen a hermanos Tirado

La Fiscalía capitalina confirmó el hallazgo de los tres cadáveres, uno de ellos de una persona adulta mayor

Karla Rivas | La Prensa

  · domingo 18 de diciembre de 2022

En el inmueble de la colonia Roma trabaja personal de la Fiscalía, que busca determinar la identidad de las víctimas del triple homicidio. Foto ilustrativa | Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integró una investigación, luego del hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Dicho cuerpos, localizados en un casona en las calles de Medellin y Popocatepetl, serían de los dos hermanos Jorge Enrique y Andrés "T" y el tío de estos, los cuales fueron hallados maniatados y amordazados. Los dos jóvenes de 27 y 35 años de edad Respectivamente tenían dos días de desaparecidos, por lo que ya se había emitido Alerta Amber.

Te puede interesar: Asesinan a pastor en la GAM por robarle 30 mil pesos

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

Una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.

Asimismo, el Ministerio Público ya toma la declaración de diversas personas para la integración de la carpeta de investigación respectiva.

A su vez, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.

Nota publicada originalmente en La Prensa