Una vez más el Metro de la CDMX complica la vida a los capitalinos, y en esta ocasión no es Línea 3 que recién acaban de abrir, ahora se trata de la L2, la "linea azul" que va de Tasqueña hacia Cuatro Caminos y que millones de usuarios usan a diario.
En redes sociales, los usuarios han reportado retrasos en el metro, en las imágenes y videos puede verse una gran cantidad de gente dentro de las estaciones esperado que llegue algún vagón.
Te recomendamos: Mujeres y el Metro: lee la opinión de Sara Lovera
La usuaria @mojelac ha denunciado que en la estación San Cosme, dirección Tasqueña el metro está totalmente detenido ya que al parecer está descompuesto.
"Y que creen piden no grabar @Claudiashein, seguimos con lo mismo", señala en su tuit.
También el usuario @vazquez_mc19 dio cuenta de la saturación en la L2. "No hay servicio en línea 2 del metro de la Ciudad de México".
En otro post, la usuaria @SommeAlexee reclamó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,la falta de atención al metro ya que asegura, la bajaron del metro en la estación Viaducto.
En la estación Tasqueña tampoco hay servicio: "Hay un tren detenido en el andén y muchas personas desconcertadas buscando opciones de movilidad", dice en su tuit otro usuario.
Muchas personas se ven desconcertadas al ver que la L2 está totalmente detenida.
Hasta el momento el metro no se pronunciado al respecto de las fallas, pero la molestia es evidente, ya que las fallas causan que las personas lleguen tarde a sus trabajos o citas.