Mikel Arriola Peñalosa oficializó su candidatura del PRI a la jefatura de gobierno en el Instituto Electoral de la Ciudad México (IECM).
El abanderado del tricolor declaró que su motivación a contender por la ciudad capitalina es por el deterioro en la calidad de vida y en el bienestar de los ciudadanos.
"Producto del enorme caos en el que las izquierdas hundieron a nuestras Ciudad de México, los responsables han sido 20 años de gobierno del PRD y Morena al frente de nuestra ciudad, irresponsables, abusivos, negligentes y corruptos", los llamó.
Arriola comentó que aunque algunos hayan cambiado de camisas amarillas a café son los responsables del desorden en la capital y son lo mismo.
Llegó acompañado de su esposa e hijo a su registro en las instalaciones del IECM.
El ex titular del IMSS en el gobierno federal declaró que su compromiso al llegar a la jefatura dirá adiós al clientelismo en la ciudad y eliminará las foto multas.
Aseguró que en su administración se integrarán funcionarios honestos y va a cerrar las puertas a los corruptos.
Luego que se entregó la documentación al consejero presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, el delegado especial del PRI en la CdMx, Francisco Olvera confió que dicha institución sabrá conducirse con imparcialidad y autonomía durante el proceso electoral.
Olvera pidió comicios pacífico para que genere tranquilidad y así los capitalinos salgan a votar el próximo 1 de julio.