El cuerpo de Montserrat Juárez fue entregado a sus familiares la mañana de este lunes en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) con traumatismo múltiple, y será velada en el poblado de Hueypoxtla en el Estado de México, mientras las autoridades investigan su muerte.
Los paramédicos que atendieron la emergencia determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y no reportaron signos de violencia, el informe del INCIFO, apuntó que falleció por traumatismo múltiple.
Te podría interesar: Detienen a Sean Alejandro y a su padre, implicados en el feminicidio de Monserrat
Los restos de la joven de 25 años fueron trasladados a una funeraria ubicada sobre avenida Zaragoza, en la colonia Agrícola Oriental, previo a su salida al pueblo natal de su padre, el señor Armando, dónde la velarán hoy a partir de las 16:00 horas.
Fue el padre de la víctima quien denunció las marcas de violencia en el cuerpo de la mujer, quien presuntamente aparece en imágenes difundidas en redes sociales, donde se aprecia a un policía y dos hombres, bajando por las escaleras de un edificio, un cuerpo sobre una camilla cubierto con una sábana.
Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que ya investiga la muerte de Montserrat, bajo el protocolo de feminicidio, presuntamente a manos de su pareja, Sean Alejandro "N" en una vivienda de la colonia Anáhuac.
De acuerdo a las investigaciones, el feminicidio ocurrió el viernes 22 de septiembre en un departamento ubicado en la calle Lago de Chalco en la colonia Anáhuac Primera Sección, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Montserrat contaba con una ficha de búsqueda en el Estado de México desde finales del 2021, según la señora Rosa Icela, madre de Montserrat.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó sobre la detención de Sean Alejandro "N" y César "N", quienes podrían estar relacionados con la muerte de Montserrat Juárez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La pareja sentimental de la víctima y presunto feminicida, intentó cremar el cuerpo de la mujer en una funeraria a la que se presentó la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para practicarle la necropsia de ley.
Publicado originalmente en La Prensa