Esta mañana, una mujer sufrió un terrible accidente al caer a una coladera sin tapa cuando trató de evitar ser asaltada en un camión de transporte público en las inmediaciones de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza. La mujer fue trasladada a un hospital para su atención especializada luego de dos horas de esperar, lo que causó molestia entre las personas que la auxiliaban.
La mujer utiliza un camión de pasajeros para desplazarse a su destino, sin embargo, está mañana cuando la unidad circulaba sobre la calle Herreros en su cruce con Hortelanos, delincuentes trataron de despojarla de sus pertenencias.
Te recomendamos: Armas blancas, las más decomisadas en CDMX
En su desesperación por evitar que le quitaran sus cosas, la mujer saltó de la unidad y cayó justo en una coladera que se encontraba destapada. Vecinos y transeúntes que vieron lo ocurrido y acudieron de inmediato para auxiliarla, al mismo tiempo que llamaron a los cuerpos de emergencia.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes al ver a la mujer auxliada por los vecinos, solicitaron apoyo médico, ya que aún se encontraba lesionada en el piso.
Luego de dos horas, una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio para brindar los primeros auxilios, y tras una pronta revisión confirmaron que presentaba lesiones de gravedad en las piernas por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Vecinos mencionaron que desde hace por lo menos cinco años esa coladera se encuentra destapada y que siempre es un peligro, sobre todo en las noches que no se alcanza a ver.
Nota publicada en La Prensa