Al ser cuestionada la Jefa de Gobierno sobre que el presidente mexicano tendría que dar el ejemplo sobre el uso del cubrebocas, respondió que no habrá nunca confrontación por esta medida, pues aunque existan diferencias son del mismo proyecto de transformación.
“No van a encontrar nunca una confrontación entre el presidente de la República y la Jefa de Gobierno, jamás, podemos no estar de acuerdo en el uso de cubrebocas o no, pero somos parte de un mismo proyecto de transformación, habrá cosas que él opina de una manera y yo opino de otra manera, pero somos parte de lo mismo”, dijo.
Agregó que algunos buscan una nota de ocho columnas de confrontación entre el presidente de la República y la Jefa de Gobierno, pero esa no la van a tener.
“Puede haber diferencia de opinión en el cubrebocas, pero estamos totalmente de acuerdo en un proyecto de transformación del país, que es el fondo de lo que estamos viviendo históricamente en nuestro país”, insistió.
Respecto a que si Andrés Manuel López Obrador da un mensaje contradictorio sobre el uso del cubrebocas, mientras la administración capitalina convoca a su utilización para combatir la pandemia Covid-19, asumió que no va a polemizar sobre el tema, pues el presidente tiene su derecho y es algo que la ciudadanía debería decidir con base a la información que tiene.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Él tiene derecho, como saben nosotros hemos estado orientando, una es la política de la ciudad entorno a este tema, pero jamás hemos multado a ningún ciudadano, entonces él tiene sus razones para hacerlo y lo respetamos muchísimo, y nosotros en general pensamos que es importante el uso del cubrebocas, pero tiene todo nuestro cariño y admiración al presidente de la República”, enfatizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️